Arte Urbano

CAMPEONATO DE SURF: BIG HEAD PRESENTA “TRIPLE CORONA OAKLEY 2012”

Published

on

 

BIG HEAD PRESENTA “TRIPLE CORONA OAKLEY 2012”


Tablistas de todo el país ya se preparan para la ¨Triple Corona Oakley 2012¨. Sin duda es para muchos, el campeonato más esperado de la temporada que esta vez, además de Sol y buenas olas, viene con el mejor ambiente para que tanto surfers como no surfers la pasen estupendo.

Este evento es además, una gran oportunidad para los nuevos talentos para demostrar sus habilidades y para que los más experimentados obtengan el reconocimiento que se merecen. Tanto así que de la categoría Master saldrán competidores para la Pre- Selección Nacional, la cual posteriormente competirá en el Mundial en Nicaragua. La “Triple Corona Oakley” consiste en tres fechas a realizarse en Enero, Marzo y Abril del 2012.

Éstas son: 1ra Fecha: Punta Rocas (27 al 29 Enero) 2da Fecha: Señoritas (9 al 11 Marzo) 3ra Fecha: Cerro Azul (6 al 8 Abril) Las categorías se dividirán de la siguiente manera: (Viernes) COPA CIFRUT: Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 16 damas, Sub 18. (Sábado y Domingo) COPA CRISTAL : Open, Open Damas, Master, Grand Master, Kahunas, Big Kahunas.Además de los premios de dinero en efectivo, se entregarán 4 pasajes para Nicaragua en la categoría Masters y los ganadores tendrán increíbles premios en productos de las marcas auspiciadoras.

Auspician: Cristal, Cifrut, Braedt, Baterias Etna, WetsuitsXcel, CreaturesofLeisures, Skullcandy, Tablas Patterson & XTR. El primer lugar en la categoría Open de cada fecha se llevará $2000 dólares. Ya lo saben, estén preparados para la “Triple Corona Oakley 2012” BIG HEAD… THE BEST SURF SHOP IN TOWN!

Informes e Inscripciones en las tiendas BIG HEAD*Inscripción Sub 12 a Sub 18 (S/.50)*Inscripción Open a Big Kahuna (S/100)
Contacto:
Mariangela De la Barra
Jefa de Comunicaciones
BIG HEAD
www.bighead.com.pe

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version