Cámaras de vigilancia de municipalidad de Magdalena desmienten robo de celular de Isabel Cajo [VIDEO]
Según parte policial donde se precisa lugar y hora del supuesto robo no se visualiza ninguna sustracción de celular de la jovencita que tenía una cuenta de OnlyFans y que aún continúa trabajando en el Congreso.
Videíto manda. La aún trabajadora del Congreso, Isabel Cajo, quien actualmente labora para el congresista Edwin Martínez por tener un “buen corazón”, hace unos días presentó una denuncia en una comisaría del distrito de Magdalena del Mar indicando que había sido víctima del robo de su celular mientras ella se encontraba caminando junto a su mascota.
Según narra la joven de 26 años vinculada a una presunta red de prostitución dentro del Congreso “El día 27 de diciembre del 2024, a las 20:10 horas aproximadamente (…) fue el caso que al sacar su celular (…) se apareció de manera intempestiva una motocicleta de color negra conducida por un sujeto de contextura gruesa, ropa oscura, casco cargando una caja de color negro, el mismo que le arrebató su celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido”.
Sin embargo, cámaras de video vigilancia del referido distrito demuestran todo lo contrario, evidenciando que nunca se apareció un sujeto para arrebatarle su celular. “Ella no fue víctima de robo ni tuvo incidente alguno como lo ha manifestado (…) Los videos muestran a la señorita paseando con su mascota con absoluta tranquilidad y luego acompañada de otra persona”, se lee en un comunicado oficial emitido por la comuna.
La joven de 26 años recibe un salario mensual superior a los 7 mil soles como personal de confianza del parlamentario Edwin Martínez, quien hace una semana salió a defender su permanencia en su despacho porque él evalúa a las personas de “buen corazón” y que son eficientes en su trabajo, omitiendo que la agraciada mujer tenía una cuenta de OnlyFans donde compartía imágenes de ella en lencería, dejando poco para la imaginación.
Antes de unirse al equipo del este legislador, laboró en la Oficina Legal y Constitucional del Parlamento, bajo la dirección de Jorge Torres Saravia, señalado como el responsable de montar la presunta red en la institución del Estado.
Precisamente el alcalde de Magdalena, Francis Allison, presentó su carta de renuncia a la militancia de Alianza para el Progreso (APP), uno de los partidos más involucrados en este escándalo que salió a la luz tras el asesinato de la abogada Andrea Vidal Gómez, siendo consciente tal vez que dicho partido estaría tratando de ocultar información relevante al caso.