Política

Camarada ‘Aldo’ vuelve a protagonizar un nuevo hecho bochornoso [VIDEO]

Nuevo abogado de Pedro Castillo, Wilfredo Robles, admite que estuvo preso por terrorismo.

Published

on

Los terroristas nunca cambian, solo se ponen saco y corbata. Como en la década de los noventa, una vez que eran capturados por la Policía se ponían a vociferar la lucha armada, haciendo vivas al camarada ‘Gonzalo’, a su ideología Marxista -Leninista, esa que, como alguna vez mencionara su sanguinario líder senderista, se queda en la mente de los terroristas por más que los capturen.

El nuevo abogado del ex presidente golpista Pedro Castillo, Wilfredo Robles, es una clara muestra de lo que esa ideología es capaz de imponer; siempre a los gritos, alterados, insultando a los medios de prensa, forzando a la población a pensar como ellos, obligándolos a marchar junto a ellos, escondidos entre la multitud.

Los terroristas solo buscan la anarquía, la quema de comisarías, la toma de aeropuertos; no les interesa la propiedad privada, ni que miles de empresarios se vean perjudicados por los bloqueos de carreteras. Ellos imponen, no proponen.

Ayer, durante una entrevista en Exitosa, el propio abogado de Castillo Terrones admitió que cumplió condena de 11 años por terrorismo, ya que durante su intervención en el año 1992 se le encontró en su posesión explosivos que iba a utilizar para cometer un atentado.

El ahora letrado dijo que no fue condenado sino que cumplió “prisión preventiva”. De acuerdo a información de la Dircote, el ‘camarada Aldo’, el alias por el que se conocía a Wilfredo Robles, estuvo privado de su libertad del 12 de noviembre de 1992 al 31 de enero de 2004.

Lo matón nadie se lo quita. Abogado de Castillo es el vivo reflejo de la izquierda peruana. Foto: Captura Exitosa.

Asimismo, el abogado con pasado terrorista, dice no recordar que en algún momento del 2011 había firmado un planillón para la inscripción del Movimiento por la Amnistía y Derechos Humanos (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso.

“[¿Firmó los planillones del Movadef?] No recuerdo, tantos planillones he firmado, también para la reinscripción del Apra, es bueno que la democracia tenga partidos”, se excusó.

El abogado, que consiguió su título profesional tras salir de prisión, no aguantó más las preguntas sobre su oscuro pasado y atacó verbalmente a Novoa, quien le exigió retirarse del set de radio.

FUENTE: EXITOSA.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version