Actualidad

CAÍDOS DEL CIELO, 30 AÑOS DESPUÉS

Published

on

A 30 años de su estreno, Caídos del Cielo, dirigida por Francisco Lombardi, llega al 23 Festival de Cine de Lima PUCP, en versión restaurada dentro de categoría “Galas”. Protagonizada por Gustavo Bueno, Marisol Palacios, Carlos Gassols, Delfina Paredes, entre otros actores, esta será una ocasión para reunir a su elenco en más de dos décadas, durante la alfombra roja, este lunes 12 de agosto a las 9:30 pm en el Centro Cultural de la PUCP.

La historia de Caídos del cielo nos presenta a una pareja de viejos burgueses que están por arruinarse al querer construir su mausoleo mortuorio. El dinero proviene de algunos alquileres de apartamentos sórdidos que les pagan sus inquilinos.

Un día, reciben un pago en especies. Se trata de un cochino que han regalado a su criada, la cual se ha quedado ciega. Durante este tiempo, un presentador de radio desfigurado salva a una joven del suicidio. A través de estas tres historias conectadas las unas con las otras, Caídos del cielo se trata de un retrato surrealista de sociedad.

El lunes 12 a las 9:30 pm. se reunirá todo el elenco minutos antes de su reestreno en el Centro Cultural de la PUCP (Camino Real 1075)

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version