Actualidad

Bus de la policía arrolla a mujer y pasajeros se dan a la fuga [VIDEO]

Víctima del atropello perdió la vida horas después ante la inactividad de los efectivos, dejando en la orfandad a cuatro menores de edad.

Published

on

Indignante. Tras haber sido atropellada por bus de la Policía Nacional del Perú (PNP), la mujer que respondía al nombre de Jenny Pacherres (35) se aferraba a la vida debajo de ese enorme armatoste. Lamentablemente, su vida se apagó tras dos horas de agonía y pasividad de todos los efectivos que iban dentro del bus, quienes se trataban de agentes de la Escuela de Oficiales de Chorrillos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana y la mujer quedó atrapada debajo de la unidad. Un montacarga llegó hasta el lugar para levantar el bus y así poder rescatarla, pero fue en vano. La madre de familia murió en el lugar y deja cuatro hijos.

La joven madre de familia, de 35 años de edad, era una mujer emprendedora que salía todos los días desde muy temprano a vender verduras en las inmediaciones de la avenida Los Álamos en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según declaraciones de los testigos del accidente, dos vehículos pertenecientes a la PNP se encontraban circulando a excesiva velocidad para una zona urbana. “Dos buses estaban haciendo carrera”, sostuvo uno de los presentes.

Lo más escandaloso de todo esto es que se supo, es que el conductor del bus fue identificado como Freddy Edinson Benites Carreño, de 27 años de edad, contaba con la licencia de conducir vencida y no se encontraba habilitado para maniobrar ese tipo de medio de transporte.

“La identidad del conductor es el suboficial Benites Carreño Freddy. Todas las responsabilidades se van a establecer después de la investigación; el conductor está en la comisaría para ser sometido a los exámenes correspondientes” explicó el director de la Escuela de Formación Policial, Miguel Lostaunau.

Una madre desconsolada

La madre de Pacherres Requena relató cómo su hija, luego de ser arrollada, pedía ayuda para que la saquen de la zona inferior del vehículo, pero según refieren testigos y parientes, recién cuando llegaron los bomberos, vecinos unieron fuerzas para poder rescatar el cuerpo de la mujer.

¿Quién me va a devolver a mi hija?, ella pedía auxilio y nadie sacaba a mi hija. Prefirieron sacar a sus policías, no es justo. Quiero justicia, ella deja a cuatro pequeños en la orfandad”, lamentó la desconsolada madre, Edith Requena.

Comentarios

Trending

Exit mobile version