Actualidad

BIPERSONAL“IMAGINARIO LIMEÑO” DE LAURA SANCHEZ Y JULIUS SOBRINO

Published

on

Laura  Sánchez y Julius Sobrino inauguraron hoy la muestra artística inspirada en la Ciudad de los Reyes. La exposición cuenta con 24 trabajos como  dibujos y pinturas, que van  desde lo pequeño al mediano formato y están ejecutadas en diversas técnicas, como pintura al acrílico y tinta china.

La exhibición se realiza del 7 de diciembre del 2017 al 30 de enero del 2018 en LYZ Business Hotel.

Con el objetivo de retratar la riqueza de nuestra ciudad desde distintos puntos de vista como una Lima colonial, moderna y mestiza, los artistas plásticos Laura Sánchez y Julius Sobrino presentan la muestra Imaginario Limeño.

Las obras representan tradiciones y emociones. Laura retrata desde un punto lúdico y mágico, mientras que Julius lo hace desde lo real y subjetivo, y muestran a una Lima nueva que recrea sus formas y personajes como una alegoría a la ciudad en que residen.

La muestra se inauguró hoy en el LYZ Business Hotel ubicado en la Av. Guardia Civil 609, San Borja y permanecerá hasta el 30 de enero del 2018, en el horario de  10 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre. ¡Los esperamos!

LOS ARTISTAS

Laura Sánchez:

Artista visual, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú. Nació en Lima en 1986 y creció influenciada por el arte gracias a sus familiares. Su trabajo artístico es surrealista creando personajes y jugando con la fantasía. Ha participado en diversas exposiciones colectivas y realizadas ilustraciones para programas culturales, diarios, libros y revistas.

Julius Sobrino:

Egresado de la Escuela de Bellas Artes del Perú, en la especialidad de pintura, con estudios de grabado, fotografía entre otros. Es un artista que ha expuesto tanto en Perú como en el extranjero, cuenta con varios premios, y menciones honrosas siendo el último el Concurso Historias Gráficas de Lima: Identidad y Cultura en Barrios Altos.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version