Actualidad

BILLIE BRELOK (Hip-Hop) París-Lima

Published

on

 

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de anunciar la presentación de la artista franco-peruana, Billie Brelok, Ganadora del premio “Prix du Printemps de Bourges” 2014, en concierto a realizarse el miércoles 4 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores, el ingreso será libre.

Billie Brelok (Anna Luna) es una exponente del género hip hop, para esta ocasión viene acompañada de la DJ francesa Lilia Zaalouni, la fuerte energía que despliegan en el escenario y sus letras profundas han sido reconocidas en el festival Printemps de Bourges en Francia en 2014 y recompensadas por el “Prix découverte”. Con un estilo anticonformista, muy colorido, destacado por un flow demente y unas letras fascinantes, estas dos artistas vienen destacando en el medio francés. Billie cantó sus primeros textos “hip hop freestyle” de la Maison Daniel Féry y un año más tarde le proponen un concierto en la misma sala. Ese fue el inicio de un gran éxito para el grupo. Billie Brelok utiliza un lenguaje directo, crudo, pero inteligente y bien escrito. Sus letras suelen ser percibidas como excesivas (en la boca de una mujer) a menos que sea interpretado en un proyecto HIP HOP. Son constantemente abordados temas como el racismo, la conservación, la sociedad, la economía mundial; así como eventos históricos que le han marcado, describe también el fondo que percibe de las ciudades que la acoge (LIMA, NANTERRES, PARÍS).

Hace más de un año se encuentra en gira por toda Francia y ahora tenemos la oportunidad de disfrutarlas en dos conciertos en, Arequipa y Lima, el 3 y 4 de marzo, respectivamente, siendo el ingreso libre. Cabe añadir que Billie Brelok grabará en Lima su video clip “Limalimón”.

“Printemps de Bourges” es un famoso festival celebrado en  Francia que establece cada año un sistema de apoyo  para artistas jóvenes que se llama LES INOUIS DE PRINTEMPS (los inauditos de primavera). Billie Brelok fue seleccionada en 2014 como INOUIS junto a otros 22 artistas y ganó el primer premio: LE PRIX PRINTEMPS DE BOURGES 2014.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version