Actualidad

BIENAL DE GRABADO EN BELLAS ARTES

Published

on

http://centroculturalbellasartes.pe/

En el marco de la Quinta Bienal de Grabado, organizada del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), y de las celebraciones por el 98º aniversario de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, el Centro Cultural de Bellas Artes inauguró el jueves 29 de setiembre la exposición “Grabar en Bellas Artes”.

La muestra representa un recorrido histórico por la producción de los más grandes grabadores del Perú que se formaron en esta casa superior de estudios, así como las didácticas y técnicas empleadas a través de los tiempos como la serigrafía, xilografía, linografía y más.

En la muestra, se podrá apreciar obras de grabadores como: José Sabogal, Julia Codesido, Julio Camino Sánchez, Camilo Blas, Teófilo Allain, Eduardo Álvarez, Gamaniel Palomino, Jorge Ara, Eulalia Orsero, José Huerto Wong, Juan Manuel Ugarte Eléspuru, Alberto Tello, Félix Rebolledo, Augusta Barreda, Alberto Agapito, Justo Estrella, Cristina Dueñas, Juan Valladares, Gabriela Alegre, Liliana Melchor, Cleber Lequernaqué, José Chero, Diego Gianella, José Saldarriaga, Luis Torres, José Antonio Núñez y Rocío Rendón. “Grabar en Bellas Artes” estará abierta al público hasta el 6 de Noviembre.

El horario de visita a la exposición es de martes a domingo de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 7 p. m. El ingreso es libre.

Centro Cultural de Bellas Artes

Jr. Huallaga 402 – 426

Teléfono: 426 6966

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version