Actualidad

BIBLIOTECA ABIERTA EN EL CENTRO DE LIMA

Published

on

La Biblioteca Infantil itinerante de la Municipalidad Metropolitana de Lima, estará en la Alameda Chabuca Granda,  este viernes 24 de abril, desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro y el Día del Idioma Castellano.

Esta actividad forma parte del fomento de la identidad cultural y ciudadanía que promueve la actual gestión del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, en aras del acercamiento del libro, el acceso a la cultura y la promoción de la creatividad en la niñez de Lima Metropolitana.

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima ha programado un día dedicado a la motivación por la lectura en un espacio libre y abierto para todas las familias limeñas y visitantes del centro Histórico. También se brindarán diversas dinámicas para el aprendizaje y la ambientación necesaria para la recreación de los niños, niñas, padres de familia y asistentes, con el objetivo de festejar el día del Libro y del Idioma Castellano en la capital del Perú.

Por ello se contará con toda una selección de bibliografía infantil y juvenil que podrá ser apreciada y vista por todos los niños, con la finalidad de generar en ellos, valores, tener mejores ciudadanos, fortalecer sus  libertades, sueños e imaginación, así como fomentar la relación entre la familia, padres e hijos reunidos en la Biblioteca Abierta de la Municipalidad de Lima.

Esta actividad por la lectura se realizará en el Anfiteatro N° 2 de la Alameda Chabuca Granda, por lo que hacemos la invitación a participar tanto a los niños, educadores, promotores culturales y padres de familia que desean pasar un atractivo día lleno de contenidos, información, conocimientos y una encantadora lectura al aire libre.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version