Actualidad

Bellasartinos inauguran “Proyecto XII” en el Museo Pedro de Osma de Barranco

Published

on

Exposición colectiva de arte contemporáneo en la que participan jóvenes egresados de la escuela de Bellas Artes de Lima. La muestra titulada Proyecto XII, es el resultado de la Investigación en Arte, que da cuenta de los procesos de producción y sus lenguajes, una investigación que aborda los objetos artísticos en sus innumerables relaciones.

Resulta evidente, entonces, que la preparación intelectual y reflexiva se propone como una condición necesaria al nuevo artista bellasartino que adopta una postura de búsqueda y de la necesidad de re-inventarse en sus propios procesos que han provocadocambios de paradigmas, dejándonos XII proyectos interdisciplinarios imperdibles.

Los proyectos van desde los juegos del alter ego, los placenteros roces del barrio y el futbol, las múltiples identidades, los miedos, las obsolencias programadas, el amor moderno y el facebook, quiebres religiosos, la hiperrealidad de la infancia, el mundo pop up, la interacción con niños especiales y las trasgresiones sexuales en nuestra sociedad.

La muestra va del jueves 16 de enero  al viernes 31 deEnero.

Horario de atención del centro cultural Juan Parra de Riego es de  10:00 am  – 8pm.

Dirección: Centro Cultural Juan Parra del Riego Av. Pedro de Osma 135 Barranco

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version