Literatura

BARRANCO RINDE HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO

Published

on

 

BARRANCO RINDE HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO

La Municipalidad de Barranco que dirige la Lic. Jessica Vargas, ha organizado diversas actividades para rendir homenaje al poeta nacional César Vallejo considerado entre los más grandes innovadores de la poesía del siglo XX, ilustre poeta peruano y universal, en conmemoración de su muerte acontecida el 15 de abril de 1938.

Las actividades en homenaje al vate peruano se inician con el Izamiento del Pabellón Nacional en el atrio de la Municipalidad el domingo 7 de abril próximo con la participación de autoridades y escoltas de diversas Instituciones Educativas del distrito.

El lunes 15 se realizará la proyección de videos sobre la vida y obra del gran poeta universal con el objetivo de que escolares y estudiantes en general conozcan el origen y la trayectoria del poeta.

Esta proyección se realizará en dos horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de   2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Salón de Ceremonias de la Biblioteca Municipal, a la que todos los interesados están invitados.

También se ha programado para el viernes 19 a las 6:30 p.m. una “Conferencia Magistral” a cargo de Danilo Sánchez Lihón, reconocido poeta, narrador y ensayista con una vasta obra literaria y pedagógica, Presidente de la Asociación Capulí, Vallejo y su Tierra. Esta conferencia será abierta al público en el Salón de Ceremonias de la Biblioteca Municipal.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version