Arte Urbano

“BARACCO 2013” Una muestra de arte con lo mejor de la Universidad Ricardo Palma

Published

on

 

BARACCO

La exposición TALLER 5 y 15 se realizan anualmente con la finalidad de reconocer los mejores proyectos de los alumnos que han cursado los talleres de diseño a cargo del destacado arquitecto e ingeniero Juvenal Baracco, docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma.

Los proyectos seleccionados dan cuenta de la calidad de producción académica de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma y son reflejo del desarrollo del alumno, cuyos trabajos de diseño, en los primeros ciclos de carrera destacan por ser propuestas abstractas que parten del análisis de texturas, colores, formas etc. En este periplo el alumno descubre, propone y va en busca de un lenguaje arquitectónico propio. Los proyectos de los últimos ciclos, se basan en estudios de espacios reales y trabajos de campo, dando como resultado propuestas viables.

Una interesante muestra que promueve el intercambio de conocimiento y la crítica entre investigadores, estudiantes, docentes y demás interesados en el campo de la arquitectura.

Hasta el 28 de febrero.

Galería de Artes Visuales del C.C. Ccori Wasi. Av. Arequipa 5198. Miraflores.

Horario: De lunes a domingo 11 a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre.

MÁS FOTOS AQUÍ

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version