Actualidad

BANDAS Y SOLISTAS RINDEN TRIBUTO A “CHARLY GARCÍA”

Published

on

El colectivo Gatos, Poetas y Otras Criaturas del Centro de Lima , presentarán en directo, esté Sábado 04 de Marzo en el “Clandestino Bar” (Jr. Pachitea 185 –Lima), un tributo al bigote bicolor, el genio de la música latinoamericana :”Charly García”.

Las bandas Miniatura, Posludió, Descalzos, Bicicleta, Subtesaurios, Gino y Lucca, Antonio Villanueva entre otros artistas invitados, nos ofrecerán lo mejor de la discografía de “Charly”, desde Sui Generis, Porsuigeco, Seru Giran, La Máquina de Hacer Pájaros hasta su etapa como solista, tanto en versiones eléctricas como acústicas.

La reunión, será a partir de las 2:00pm con un almuerzo de fans  y diferentes actividades como la muralización en vivo por parte de “Mask”, feria de publicaciones y diseño, sorteos, rockola entre otras sorpresas.

Además se realizará un recital basado en la publicación “Fogata Eterna”, con algunos participantes de esta antología poética que cuenta con la participación de 32 autores latinoamericanos.

El ingreso es libre y pueden participar en el almuerzo realizando sus reservas a Gianfranco.solis@gmail.com o llamando al 994725468. Los esperamos.

Info: https://www.facebook.com/events/1803805323215365/

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version