economía

Banco Falabella empezará a cobrar comisión por pagar deudas con otras tarjetas

Entidad financiera que cancelación de deudas con tarjetas de otros bancos regirá a partir del 1 de noviembre.

Published

on

Prohibido endeudarse. Ahora que estamos próximos a las fiestas de fin de año muchos seguramente piensan renovar algo de la casa, o comprar los juguetes para los más pequeños, sin embargo tenga en cuenta que a partir del 1 de noviembre del 2022 el Banco Falabella implementará nuevas medidas y condiciones para sus tarjetas CMR y préstamos en efectivo. Los usuarios deberán pagar una comisión de S/ 2,90 por cancelar sus deudas con tarjetas débito de otros bancos.

‘El cliente nunca tiene la razón’. Banco Falabella impondrá supuesta “comisión” a personas que paguen sus deudas con otras tarjetas. Foto: difusión.

Este monto adicional aplicará para los pagos que se efectúen de la tarjeta CMR desde tarjetas débito de otros bancos de forma virtual; es decir, tanto por la App Banco Falabella como por la web, así como por medio de agentes Kasnet. El pago de préstamos efectivos con tarjetas de otros bancos también está sujeta a esta comisión.

Esto se da pese a que el Banco Falabella este año había implementado estrategias que buscaban impulsar la digitalización e incluso plantearon la posibilidad de transformarse en un banco digital, según informó el gerente de canales digitales del Banco Falabella, Paulo Friz, en junio. No obstante, ahora los clientes que quieran evitar el cobro de esta comisión por el pago virtual tendrían que acercarse físicamente a las agencias bancarias de Falabella.

Consultados por el diario La República, la entidad financiera indicó que otra forma de evitar el cobro de los S/ 2,90 de comisión es realizando el pago virtual desde una cuenta del mismo Banco Falabella. “Los clientes pueden pagar sin ningún costo por la app o la banca por internet, desde su cuenta Banco Falabella. La cuenta se puede abrir de forma digital, permite el pago sin costo desde canales digitales y también configurar el pago automático del estado de cuenta”, señalaron.

Fuente: Banco Falabella.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version