Xiao Yu, obras en la curva de exposición. Alrededor están fijadas a un contexto social particular y el conocimiento. En estas obras, Xiao intenta, obviamente, evadir cualquier significado textual, que a menudo es una parte inevitable en muchas obras de arte contemporáneo chino. En forma inesperada, el artista se apropió de la calidad con éxito, de la riqueza oriental del bambú como símbolo cultural. Bambú en la exposición es flexible como el agua, aún como la montaña, sus contornos son a veces la luz como las aves planeadoras, feroces como tigres al acecho, o la calma como orugas. La dureza y la integridad, la crueldad y la ternura conviven en el trabajo de Xiao. El trabajo es independiente de la decodificación de significados que evoca una experiencia en los espectadores, en función de su instinto y la meditación a través de su reacción visual.
Una de las preocupaciones importantes de la Comuna de Pekín está en construir la nueva metodología y la auto-conciencia en el arte contemporáneo chino. Beijing Comuna, está siempre en búsqueda de nuevas posibilidades del arte contemporáneo en un contexto chino. De la serie de terrazo por Wang Guang-le a la serie en blanco de papel de Liu Jian-Hua, Beijing Comuna ha realizado numerosas exposiciones, tratando de identificar el conocimiento oculto de la cultura tradicional china en el arte contemporáneo bajo la superficie de la animada escena artística de China. Gire Xiao Alrededor es una exposición que expresa la pasión del artista por medio de la calma, no muy diferente a la forma de la caligrafía china. Por la forma en que el artista trata el bambú como una forma de presentación en lugar de su significado simbólico, uno puede ver fácilmente el enfoque de la artista en el espíritu de la estética tradicional y sus reflexiones sobre el arte contemporáneo.