Política

Audios y chats demostrarían que congresista Amuruz organizó fiesta que terminó en balacera

Evidencias contradicen todo lo mencionado por la parlamentaria y el ex congresista Paul García.

Published

on

Una imagen vale más que mil palabras. Resulta increíble que la congresista Rosselli Amuruz haya hecho todo lo posible por tratar de ocultar algo que era demasiado evidente, sin embargo, esto no es novedad debido a sus malos hábitos por querer trastocar la realidad de los hechos, tal como lo hiciera cuando festejó su cumpleaños en plena pandemia, argumentando que lo hizo para “reactivar la economía”.

Ahora, con el último escándalo que la involucra, era cuestión de horas o días para que sus declaraciones caigan nuevamente en saco roto. Fue el programa dominical ‘Punto Final’ donde se presentaron una serie de grabaciones y mensajes en los que la tercera vicepresidenta del Congreso de la República organiza la celebración de cumpleaños que culminó con el trágico evento del 1 de octubre, en el que perdió la vida Christiam Enrique Tirado, a causa de un disparo en el pecho.

Las comunicaciones son entre la legisladora y Carlos Valdivia Montoya, hermano de Abel Valdivia, quien está señalado como el responsable del fatal incidente. A través de los mensajes de WhatsApp, Amuruz organiza aspectos de la reunión“El chico del bar me está escribiendo. Necesita cerrar el tema porque si no lo toma alguien más el bar. Llámalo por favor.

La legisladora incluso habría propuesto la idea de una celebración con temática cubana, mencionando que ella misma había festejado su trigésimo cumpleaños siguiendo ese estilo: “Pero fue hace 6 años, no sé ni dónde lo conseguí. Que de 2 p.m. a 4 p.m. sean cocktail de bienvenida como piñas coladas y pisco sour. Y a partir de las 4 p.m. se abre la barra libre hasta la 1 (a.m.)”.

El programa dominical también compartió una grabación en la que se puede escuchar a la parlamentaria de Avanza País expresar: “Va a haber toldo, todo va a estar toldeado, todo va a estar tapado en caso llueva”.

Carlos Valdivia Montoya corroboró la autenticidad de la conversación: “La conversación es entre la congresista Amuruz y mi persona. Allí coordinamos directamente sobre la fiesta”, detalló.

“No entiendo por qué negar a mi familia, porque a los amigos y a la familia no se niega. No entiendo por qué Paul (García Oviedo) niega a la familia y tiene que mentir”, agregó en entrevista con el citado medio.

“Lo que se ve no se pregunta”. Parlamentaria insiste con negar lo evidente. Foto: redes sociales.

El pez por la boca muere

Como se recuerda, días atrás la parlamentaria negó ante todo los medios haber sido la organizadora de la fiesta de cumpleaños de su pareja.

“Yo no tengo absolutamente nada que ver con la organización de esta reunión. Esta reunión la ha organizado el dueño del cumpleaños con su familia, con tiempo de antelación. Yo fui una invitada más y obviamente por el cariño y la cercanía que tengo con la persona, jamás me hubiera imaginado en toda la tragedia que ha ocurrido. A mí me afecta muchísimo”, declaró tajantemente la legisladora.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version