Internacionales

Audios del rey Juan Carlos I con su amante generan escándalo

Las grabaciones filtradas revelan conversaciones entre el rey emérito Juan Carlos I y su amante Bárbara Rey, donde detalla la incomunicación y frialdad de su matrimonio con la reina Sofía; sin embargo, destaca su rol como reina “que aguanta, porque no se va con otro”.

Published

on

El rey Juan Carlos I ha vuelto a causar sorpresa e indignación, debido a la difusión de unos audios en los que, dialoga con su antigua amante, la actriz y exvedette Bárbara Rey, sobre la “fingida” relación que mantenía con su esposa la reina Sofía. El programa ‘TardeAR’ de Telecinco publicó los audios que han generado titulares en España y el mundo.

Como se sabe, las infidelidades del rey emérito ya eran conocidas en España y en especial la relación extramarital que sostuvo con la exvedette fue muy sonada en la década de los 90; sin embargo, ahora han salido a la luz la conversación entre ellos. En las grabaciones, que datan de finales de los años noventa, Juan Carlos I se despacha sin tapujos sobre su matrimonio con Sofía de Grecia. Según él, en ese momento ya llevaban «15 días» sin compartir ni cenas ni almuerzos, y destacó la falta de comunicación entre ambos: «Se encierra en su cuarto… No baja, se queda en su cuarto. Está enfadada conmigo».

Juan Carlos I admite que tuvo un matrimonio por conveniencia

Asimismo, en los audios, Juan Carlos I admite que su matrimonio con la reina Sofía fue una cuestión de conveniencia, más que de amor. El monarca describe cómo, a través de los años, la relación se volvió distante. “No convivimos como una familia”, confiesa el rey emérito, refiriéndose a su matrimonio. A lo largo de las grabaciones, Bárbara Rey resalta la rigidez de la reina, y Juan Carlos le dice con ironía, sobre la frialdad de su relación; sin embargo, aclara que, a pesar de la distancia, la reina Sofía cumplía con su papel perfectamente: “Como Reina cumple de maravilla, y aguanta, no se va con otro”, comenta el emérito.

Su vida matrimonial fue un “Bingo” porque la reina hizo su papel como la numero uno

En otro momento de los audios, Juan Carlos I, describió a su matrimonio como “un bingo”; pese a que admitió que no se casó profundamente enamorado porque fue una decisión apropiada por la conveniencia que le brindó su unión con Sofía: “Hombre, si dijera que me forzaron a la boda, mentiría. Algo enamorado debía estar para casarme. (…) He hecho bingo. Vamos, porque profesional es la número uno. Su papel (de reina) lo hace número uno”.

Las declaraciones filtradas, del rey emérito Juan Carlos I, han sorprendido en España y en el exterior, confirmando que la vida privada de la monarquía española es más predecible de lo sospechado, porque sus problemas conyugales son tan cotidianos como las de cualquier mortal.

fuente: ruben hood.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version