Actualidad

Atención Salseros: Más de 20 orquestas se reúnen por Lucho Cueto

Published

on

El maestro Lucho Cueto sigue bajo estricta observación de los médicos. La comunidad salsera aguarda con expectativa la recuperación total de su salud. Mientras tanto, a modo de seguir sumando esfuerzos, se ha previsto una sesión musical con una impresionante cantidad de orquestas locales y cantantes para este fin de semana.

Las agrupaciones que han confirmado su participación son: Luisito Carbajal y Orquesta, La Charanga del Puerto, Betto Villena Orquesta, Mocho Bustamante y su Sonora, La Malanga, La Batukada de Don Francisco, Sexteto Alafia, La Chola Caderona y la orquesta Mangú. También estarán en tarima Los Únicos de la Salsa, Metiendo Mano, Perú Afro, Willie Rivera y Orquesta, K’allao Salsa, Barreto Salsa, La Sabrosura, DLB, Kando Salsa así como Marcos y Los Duros. Igualmente, el Combo Espectáculo Creación, la Charanga Blues y Victor Zanelli con Son De León serán parte de esta cruzada. A esta impresionante nómina se le suman Melcochita, Betto Allison, Pochy Barreto, Amparo Kandela, Luky Luciano, Maycol Paz, Coco Ugarte y Will ‘Pana’ Diaz.

Como vemos, será una intensa jornada musical y de amistad. En esta jornada, por encima de todo, estará la confraternidad y el cariño que sus colegas, amigos y familiares más cercanos, como su esposa e hijos que son los organizadores de esta importante reunión. La cita será el domingo 11 de setiembre en el Centro de Convenciones Festiva. El recinto se ubica en la avenida Alfonso Ugarte 1439, centro de Lima. El cover costará 10 nuevos soles. ¡Súmate, Lucho te necesita!

Fuente: salserisimoperu.com 

Aquí una entrevista con Lucho Cueto, realizado por Omar Crispín para Lima Gris.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version