Arte Urbano

ATENCIÓN ARTISTAS CONVOCATORIA DE CHOLAS BRAVAS

Published

on

HOY ÚLTIMO DÍA… PASA LA VOZ

Cholas Bravas ofrece su casa a artistas independientes para realizar exposiciones de arte.

A diferencia de las galerías de arte, los artistas cobran el 100% del valor de sus obras.

Los organizadores dejan constancia de que en caso de interés de compra de la obra por instituciones o personas, los mismos contactaran al interesado/a con el autor, renunciando de forma expresa a toda comisión o pago por gestión.

Cholas Bravas, espacio de arte a puertas cerradas, convoca a artistas interesados en participar de la exposición multidisciplinaria independiente noviembre 2010, con el objetivo de promover la fuerza creativa del presente.

Bases y condiciones

1) Dirigido a artistas peruanos o extranjeros de ambos sexos mayores de 18 años sin límite de edad. Tema, estilo y técnica libres (pintura, grabado, acuarela, dibujo, fotografía, collage, tapiz, fotografía, arte digital, sobre relieves, mixtas, instalacion, etc). Está disponible un espacio de 2,93 x 3,43 mt para realizar una instalacion.

2) Las obras bidimensionales no podrán exceder los 120 cm por lado.

3) Escultura y objetos: base 60 x 60 cm. Altura máxima 1,70 mt (incluido pedestal). Peso máximo total 25 kg.

4) Las obras podrán estar realizadas sobre cualquier soporte y técnica debiendo estar previsto el sistema de montaje a efectos de facilitar su exposición. Esculturas y objetos deberán entregarse con base, pedestal o soporte para exposición.

5) Mandar un correo electrónico con cuatro fotos (máximo de obras) en formato JPG de las obras en baja resolución (no zip) a info@cholasbravas.com. Adjuntar ficha técnica de las obras (título, técnica, dimensiones y precio) y datos personales. Si ha sido elegido para la convocatoria recibirá un correo electrónico de invitación al cual el artista deberá responder a modo de reconfirmación.

6) El artista seleccionado deberá abonar una cuota única por gastos de participación el día de la recepción de la obra*.

7) La admisión de la obra implica, para el autor, la aceptación de que la imagen de la obra pueda ser exhibida en exposición, catálogo, afiche, invitación o sitio web para efectos promocionales y de difusión.

8) Los organizadores de la exposición comunicarán y publicarán en www.cholasbravas.com la nómina de artistas seleccionados para integrar la exposición el día lunes 1 de noviembre (luego de las 19:00 hs).

* Participación en gastos por artista 50 nuevos soles. Esto incluye gastos de montaje y organización del evento de inaguración.

Cholas Bravas, como ente promotor cultural, solicita y agradece de la colaboración de todos los artistas expositores para la difusión del evento.

Convocatoria de artistas: del viernes 15 de octubre al viernes 29 de octubre.
Recepción de obras: del martes 2 de noviembre al sábado 6 de noviembre de 10:00 a 18:00 hs.
Inauguración: miércoles 10 de noviembre de 19:00 a 23:00 hs (Horario inglés).
Clausura: miércoles 1 de diciembre.

Recepción, retiro de obras y exposición:
Cholas Bravas, espacio de arte a puertas cerradas
Calle Tacna 1043 – Magdalena del Mar
Lima – Perú

Consultas: info@cholasbravas.com

Comentarios
1 Comment

Trending

Exit mobile version