Actualidad

Así se realizó la rueda de negocios Perú – Taiwán 2018

Published

on

Hoy de 10 am a 6 pm se realizó la Rueda de Negocios Perú – Taiwán 2018, en el Gran Salón del Swissotel en San Isidro. En el evento empresarial estuvieron presente el embajador de Taiwán Miguel Tsao, los congresistas Moisés Guía Pianto, Presidente de la comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República; Percy Alcalá Mateo, vicepresidente de la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República, el congresista Alberto Oliva y diversos empresarios peruanos y extranjeros.

La delegación comercial estuvo presidida por el Sr. James K.J. Chen, Director Ejecutivo de Taiwán External Trade Development Council (TAITRA).  El evento comercial tuvo una buena convocatoria de empresarios peruanos, quienes ingresaron desde muy temprano para conocer y conversar personalmente con cada una de las 47 empresas taiwanesas presentes en el evento.

Embajador de Taiwán Miguel Tsao y jefe de Misión Comercial.

Las empresas taiwanesas que participaron son proveedores de renombre mundial de maquinas industriales, piezas de automóviles y motocicletas, equipos y componentes eléctricos, electrodomésticos, productos de hardware, herramientas de mano, textiles, equipos médicos, LED, entre otros productos. Cada una de ellas atendió a diversos empresarios presentando muestras de sus productos.

La buena convocatoria despertó gran interés de los empresarios peruanos que recorrían el Gran Salón en busca de nuevas oportunidades de negocio.  Las empresas más solicitadas fueron las del rubro de calzado, productos hardware, textil, belleza, componentes eléctricos, equipos médicos, piezas de automóviles y motocicletas, entre otras.

Empresario taiwanes, congresista Percy Alcalá y embajador de Taiwán Miguel Tsao.

La gran variedad de productos sorprendió por su calidad y precios, generando una reacción positiva por parte de los empresarios peruanos. Muchos de ellos realizaron importantes contactos para futuras negociaciones.

Gracias a este evento, se espera que el comercio  entre Perú y Taiwán, genere un crecimiento económico para los dos países.  Ya que ha sido una gran plataforma de oportunidades para que las empresas peruanas puedan conocer más sobre las últimas tendencias y potenciales negocios de Taiwán.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version