Arte Urbano

Así se realizó la protesta en el “Día internacional de los derechos animales”

Published

on

 

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS ANIMALES

Fotos Marialejandra Rengiffo

Una impactante protesta en la que medio centenar de personas sostuvo cuerpos sin vida de animales, se llevó a cabo el sábado 8 de diciembre en la Alameda Chabuca Granda del centro de Lima en el “Día Internacional de los Derechos Animales”.

Acción Antiespecista, grupo defensor de los derechos animales, organizó este acto en el que perros, cerdos, gallinas y otros animales, que perdieron la vida por intervención del hombre, fueron mostrados a la sociedad durante más de una hora para mostrar cómo la crueldad del ser humano puede acabar con las vidas de seres inocentes que tienen la misma capacidad de sufrir que nosotros.

Todos estos animales fueron víctimas de la explotación de nuestra especie. Perros atropellados y olvidados en alguna carretera, cerdos asfixiados por el hacinamiento con el que fueron criados, gallinas intoxicadas por vivir en medio de sus propias heces, fueron algunos de los cadáveres que sostuvieron los que participaron de esta protesta.

Cabe indicar que en el acto no solo participaron activistas, también personas que quisieron mostrar su absoluto rechazo a la crueldad del ser humano hacia los demás animales.

Cada año millones de animales mueren por el trato que reciben de parte de nuestra especie, es por ellos, por lograr un trato igualitario y el respeto que merecen, que trabaja la agrupación Acción Antiespecista desde hace cuatro años.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version