Actualidad

Así se realizó la presentación de la revista Lima Gris 14

Published

on

Anoche en el Centro Español del Perú, se presentó la edición número 14 de la revista Lima Gris, en la mesa de presentación estuvieron presentes Percy Vilchez Salvatierra, Luiz Carlos Reátegui, Miguel Mejía Castro, Edwin Cavello Limas, Alberto Quintanilla y Gabriel Rimachi Sialer.

En la presentación también se realizó el sorteo de un polo con el rostro de Olivia Arévalo, pintado a mano por el artista Mario Navarro. Aquí la ganadora del sorteo.

Además, queremos dar un agradecimiento especial a Pisco Don Reynaldo, por acompañarnos en la presentación.

En esta edición la portada de la revista fue dedicada a Olivia Arévalo, liderese Shipibo-Konibo, asesinada recientemente en la selva peruana. La revista contiene 76 páginas full color con artículos, crónicas, cuentos y entrevistas exclusivas.

Dentro se su contenido podrán encontrar “Ciro, el inmortal” una crónica de Mario Navarro sobre el mítico mozo del bar Don Lucho“El capitán traidor”; un texto de Jorge Cuba Luque. Una entrevista exclusiva al pintor Alberto Quintanilla, por Luis Felipe Alpaca. “David Foster Wallace, a diez años de su muerte”, un artículo de Hans Herrera Núñez. “Los quechuas en el manto azul de los andes”, un fotorreportaje de Miguel Mejía Castro.

“Cartas desde Las Malvinas 1982. La guerra no pudo contra el amor”, una crónica de Marcial Luna. “Olivia, se fue a los cielos”, un artículo de Rodolfo Ybarra. “Rimbaud, después del infierno”, un artículo de Percy Vilchez Salvatierra. “El cine de Armando Robles Godoy”; un texto de Mario Castro Cobos. “Miroslav Mogorovic, una mirada al cine serbio”, una entrevista exclusiva de Edwin Cavello Limas. “Tierra ganada al río”, adelanto de la novela de Fernando Bogado.

“El neo costumbrismo andino de Pepe Chávez Tejada”, un artículo de Edwin Cavello Limas. “El Rastro de los agujeros” un cuento de Luiz Carlos Reátegui. “Carlos Henrique Raposo, la historia del futbolista profesional que nunca jugó un partido”, un texto de Gabriel Rimachi Sialer. “Ana Bertha Vizcarra, la última gran voz lirica del sur peruano”, un artículo de Pavel Ugarte. “Arde la Carretera Central”, una crónica de Eloy Jáuregui.

El costo de la revista es 20 soles. Hacemos envíos vía delivery a tu casa u oficina. Contacto  teléfono o WhatsApp 963059469

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version