“Made in Chermany” es la nueva galería que el día de ayer inauguró el conocido artista gráfico Cherman, conocido por su irreverente estilo de recurrir a personajes nacionales y situaciones propias del Perú para crear imágenes que nos hacen valorar lo nuestro y que hoy son todo un icono en la escena urbana.
“La idea es que los artistas gráficos tengan un espacio donde mostrar sus obras. Con la apertura de la galería buscamos difundir el arte gráfico peruano”, me comenta, mientras luce una máscara morada que nos hace recordar a los luchadores de lucha libre.
En “La catedral del arte gráfico” como él mismo ha bautizado a su tienda-galería se presentarán una serie de eventos culturales, actualmente se pueden encontrar los trabajos de Shila Alvarado, Palomino, Miguel Lescano, entre otros.
La apertura de la galería se dio inicio con la muestra “Versus” donde pudimos apreciar los trabajos del propio Cherman y de Gutiérrez, uno de los ilustradores más talentosos del medio, sus trabajos se lucen en polos y paredes de distintos puntos del país y del extranjero.
Así que si estas por Miraflores date una vuelta “en lo de Cherman”.