Arte Urbano

Así se Inauguró el Festival Internacional de Cortometrajes FENACO 2011

Published

on

 

Una Fiesta del Cine

463 Cortometrajes en Proyección

 


 

Hoy a las 7:30 de la noche se inauguró el Festival Internacional de Cortometrajes FENACO 2011, en el Palacio Municipal, sede central ubicada en pleno corazón de la ciudad del Cusco. Con presencia de la organizadora Inés Agresott y el Jurado Silvia Pérez Trejo, Esteban Matute, Tony Perdomo, Isabel Borges,   João Garção    y el director de Egipto Sherif Elbendary.

La actriz Q’orianka Kilcher  estuvo ausente, pero envió un saludo mediante un video, saludando a todo el público y en especial a su abuelita cusqueña, también prometió que el próximo año estará presente en FENACO 2012. En este festival se están proyectando 463 cortometrajes en cinco sedes en toda la ciudad.

Las sedes son Sala Banderas (Palacio Municipal), Sala Sacsayhuaman (Palacio Municipal) Museo Inka, Capilla San Bernardo y la Casa Inka Garcilaso.

Este es uno de los festivales  más importante del Perú, este año participan  44 países, sirviendo como una gran ventana para realizadores jóvenes y regionales.

Además este festival cuenta con la presencia de compradores de cortometrajes como el señor João Garção y Isabel Borges que vienen desde Portugal.

Una gran fiesta del cine que comenzó hoy y finaliza el sábado 19 de noviembre.

MÁS FOTOS AQUÍ

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version