Arte Urbano

Así se inauguró “Cholo Art & Fun” en Barranco

Published

on

 

“UN LUGAR NUEVO PERO CON LA BOHEMIA DE ANTES”

Texto y fotos: Helen Hesse

El sábado pasado asistimos a la inauguración oficial de Cholo Art & Fun bar, nuevo espacio barranquino que se perfila como el “point” obligado si quieres ir a escuchar buena música o jugar fulbito de mesa con tus patas, para después seguir con el “full vaso” frente a la imperturbable mirada de Andy Warhol,

El ambiente de Cholo es pequeño pero acogedor, sencillo pero sofisticado. Su estilo kirsh vintage envuelve a este bar cultural, en un espacio mágico y lúdico en el que se respira poesía en cada uno de sus rincones.

Sus promotores Rafael García-Godos y Enrique León, nos comentan que la propuesta de este nuevo bar se presenta como una alternativa ante la escasa presencia de bares o cafés culturales “la idea es crear un espacio abierto para la difusión cultural tan olvidada en estos tiempos”, nos comenta Enrique León. A diferencia de otros bares culturales como La Noche, Sargento o Dragón, en el que se difunde básicamente música, en Cholo se dará difusión aparte de lo musical a la poesía, narrativa, pintura entre otras artes urbanas.

La apertura de este tipo de lugares siempre serán bienvenidos, no solo por su buena música (muy en la onda Nébula Club) sino por su propuesta cultural, tan necesaria para la difusión de artistas noveles.

 

EL DATO:

 

Entrada Libre: Viernes y Sábado a partir de las 9:00 pm hasta las 12:00 pm,

A partir de las 12:00 pm la entrada cuesta S/. 15.00 (incluye trago de cortesía)

Av. Bolognesi Nº 198 – Barranco.T: 251-4866


Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version