Actualidad

Así se inauguró “Carnaval IN/OUT 14” En Euroidiomas

Published

on

 

Esta semana se inauguró Carnaval IN/OUT en la Fundación Euroidiomas de Miraflores, una interesante muestra  entre pintura y graffiti, con la participación de 14 artistas urbanos.

Los colores en las obras han convertido la sala de Euroidiomas en un Carnaval, una fiesta, que se puede disfrutar en los diferentes espacios y muros.  El artista Jaime Higa fue el encargado de seleccionar a los artistas  para crear “una parafernalia psicodélica de trazos, colores, estilos, figuras calavéricas y personajes fantasiosos que expresan, a través de la composición y la fuerza visual, la algarabía festiva y la emotividad alegre del carnaval como celebración”

La curaduría estuvo a cargo de Issela Ccoylla, entre los artistas participantes se encuentran Brochagorda, Dilema, Jimbo, Nemo, Mucho, Pher, Portocarrero 3Y, WladaR, Yuka y Zen, así como los destacados artistas Jaime Higa, José Gómez, Kike Congrains y Mónica Mirós.

La muestra permanecerá hasta el 6 de febrero, lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El ingreso es libre.

Lugar: Fundación Euroidiomas, calle Libertad 130 Miraflores (altura de la cuadra 4 de Av. Pardo.

Aquí puedes ver el video de la cobertura en la inauguración.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version