Actualidad

Así se celebró la clausura del Festival de Cine Al Este de Lima

Published

on

David Duponchel y el equipo de Supay Films, ganadores de 48 horas. Foto: Margot Simons.

Anoche se realizó la clausura del Festival de Cine Al Este de Lima. Un festival que este año nos sorprendió con los cineastas invitados, entre ellos destacan los nombres del cineasta lituano Sarunas Bartas y el documentalista austriaco Hubert Sauper. Además de su visita a Lima, ambos cineastas estuvieron dando MasterClass como parte del festival.

No cabe duda que el festival ha tomado más protagonismo en la escena local, y eso es gracias a la calidad de películas que logran ser proyectadas en las diferentes sedes de Lima y provincias.  Este año las películas ganadoras fueron “El sol abrazador” del director  croata Dalibor Matanic y la película “Koza” del cineasta  Iván Ostrochovsky. En la sección 48 horas, el cortometraje ganador fue “Don Juan”, realizado por los jóvenes de Supay Fims.

Como todo evento tiene sus cosas buenas y cosas que deberían mejorar, como el tema de prensa del festival, ya que es lamentable no recibir las facilidades del festival para poder realizar una cobertura adecuada. Ya hablaré de este tema en otro post.

Aquí algunas fotos de la noche.

 

Foto: Margot Simons.

Foto: Margot Simons.

Foto: Margot Simons.

Foto: Margot Simons.

Foto: Margot Simons.

Foto: Margot Simons.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version