Arte Urbano

Así se Celebró el 93 Aniversario de Bellas Artes

Published

on

 

Bellas Artes Celebró sus 93 años

Fotos Dante Escalante


Guillermo Cortéz, Fabiola Figueroa y Enrique Barreto
 

Durante casí un siglo la ENSABAP a formado a  grandes artistas peruanos, notables personalidades del arte han pasado por sus aulas, el tiempo es el único testigo de los cambios, una historia entre crisis cíclicas, una escuela que representa un hogar para todos los bellasartinos, y una celebración que se convierte en un homenaje especial para los profesores, alumnos, modelos, personal administrativo y todas aquellas personas que hacen posible que el fuego no se apague.

Una noche en familia fue  la que se vivió en la sede central de la ENSABAP, la celebración se inició con una palabras del director Guillermo Cortéz “Son ellos que en conjunto con la labor de cada uno de sus maestros, quienes le dan vida a estas aulas y a este espacio, y por ellos esta fiesta y por ellos es el trabajo de cada uno de nosotros y todos al mismo tiempo estamos comprometidos”.

Para bailar estaba todo listo, primero la gente del grupo “Los Protones” le puso ritmo a la noche, luego llegó el turno de “Barrio Calavera” que con su pegajoso ritmo puso a bailar a toda la gente. Aquí el video de la celebración.




MÁS FOTOS AQUÍ

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version