Arte Urbano

ARTISTAS FIRMARÁN AUTÓGRAFO EN PLAZA NORTE

Published

on

 

FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN PLAZA NORTE

Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina,  Bruno Ascenzo, Christian Ysla, César Ritter, Raúl Zuazo, y Joaquín de Orbegoso,  harán gala de todo su talento y compartirán con su público sus experiencias.

Una vez más el centro comercial  Plaza Norte sorprende a su público con la presentación de las mejores y más divertidas obras teatrales de los últimos tiempos: “TOC*TOC” y “Escuela de Payasos”. Y como antesala de este maravilloso espectáculo, los protagonistas firmarán autógrafos y compartirán con su público este sábado 20 de julio en la Plaza de Restaurantes a partir de las 3. 30 de la tarde.

La gerente general  del  mall Elka Popjordanova, destacó que “uno de nuestros mayores compromisos como empresa es contribuir con la difusión de la cultura, así como también ofrecer un espacio de entretenimiento y esparcimiento a toda la familia durante esta época de Fiestas Patrias y vacaciones de invierno”.

Sobre las obras

“Escuela de Payasos” nos presenta al profesor Razoneta (Christian Ysla), quien portando su gran libro de la sabiduría, propone a sus alumnos Benito (César Ritter), Filippo (Raúl Zuazo), Pimpola (Gisela Ponce de León) y Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) una serie de ejercicios que tendrán que dramatizar de acuerdo a los roles que su maestro les asigne. Sin embargo la clase, ordenada y formal, rápidamente se convierte en una caótica y divertida aventura. De esta manera los payasos le enseñan a Razoneta, casi sin querer, una nueva técnica de enseñanza que se basa en el amor  y el respeto a cada uno como seres diferentes, especiales y maravillosos.

Por su parte  TOC*TOC, nos introduce al concepto de los TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo, aquel comportamiento o idea fija del que no podemos librarnos ni controlar y que viene a entorpecer nuestras vidas. En la obra nos encontraremos con seis pacientes (Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina y Bruno Ascenzo) que sufren diversos TOC y quienes se encuentran en la sala de espera del psiquiatra más famoso del país, buscando encontrar una solución para sus problemas, aunque el hombre parece no llegar nunca.

Ambas obras se estarán presentando este 27, 28 y 29 de julio en el Centro Comercial  Plaza Norte en dos funciones: “Escuela de Payasos” a las 12:00 pm y 3:00 pm, mientras que TOC*TOC se presenta en funciones de 5:30 pm y 8:30 pm.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version