Actualidad

Artistas de Bellas Artes denuncian al Ministerio de Cultura [VIDEO]

Published

on

Ante el cierre arbitrario de las exposiciones de pintura que viene realizando el Ministerio de Cultura, diversos artistas de Bellas Artes vienen denunciando en diferentes medios de prensa y redes sociales, el atropello que están viviendo por parte del propio gobierno.

El Ministerio de Cultura primero cerró la muestra organizada por la Asociación de Falun Dafa del Perú, y luego continuó de forma arbitraria a cerrar la muestra organizado por los egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en homenaje al centenario de su alma máter.

Ningún funcionario del Ministerio de Cultura da razones coherentes para el cierre de las exposiciones. Como lo denunciamos en Lima Gris, esto se inició por presión política del gobierno chino, que hacen 20 años persiguen a los practicantes del Falun Dafa.

Parte de los artistas de la muestra Estilo 2019, que se expone en la Sala Mochica del Ministerio de Cultura, fueron entrevistados por Nicolás Lucar en Exitosa, desde esa plataforma los artistas denunciaron todos los abusos que vienen sufriendo por parte del Ministerio de Cultura.

Aquí el video de la denuncia.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version