El artista urbano Entes, participó en ‘La Tour París 13’, la exposición colectiva de street art más grande del mundo, organizada por la galería parisina ‘Itinerrance’.
La muestra de arte urbano se dio dentro de un edificio abandonado, en uno de los barrios más pobres de la ciudad, logrando juntar el trabajo de más de 100 artistas urbanos de nivel internacional. Fueron más de 4500 m2 de superficie, en 9 plantas donde antes conformaron un condominio de 36 departamentos. Cada cuarto, escalera, sótano o incluso la fachada del edificio, fue cedido a un artista para que plasmara parte de su trabajo en él.
La idea principal del proyecto, el cual llevó más de 7 meses en completarse debido a la cantidad de artistas y espacio por llenar, era hacer un registro viviente de los nuevos estilos y manifestaciones del arte urbano en el mundo. La exposición estuvo abierta hasta el 31 de Octubre, y a partir del 1 de noviembre el edificio comenzó a ser demolido.
Al respecto, Entes nos dijo: “estoy exponiendo en una de las ‘expos’ más importantes de este año en París, la cantidad de visitantes es increíble. Ahora me queda seguir trabajando, pues nos estamos preparando (como ‘Entes y Pésimo’) para dos exposiciones en Miami”.