Actualidad

ARTE CONTEMPORÁNEO EN ASIA 2017

Published

on

Arte Contemporáneo en Asía es una muestra colectiva que expondrá durante quince días las obras de artistas de diversas escuelas.

El día del vernissage se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 7:00 pm en el kilómetro 101 de la Panamericana Sur en Asia, en las galerías del resort “Mi Jardín Escondido”.  Entre los trabajos seleccionados habrá pintura y fotografía de veinte artistas procedentes de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, Pontifica Universidad Católica del Perú y Corriente Alterna, etc.

Arte Contemporáneo en Asia es una plataforma que busca democratizar la difusión de la producción artística nacional con la expo-venta; y que además ha sido creada para difundir el talento de nuestros artistas contemporáneos. El evento viene siendo organizado por Galerie Des Arts Oviedo & Hohagen, Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes, Mi Jardín Escondido, y Revista Lima Gris.

Los artistas participantes son Rosa María Valle, Ricardo Terrones, Carlón León Cruz, Omar Delgado, Carlos Dellepiane, Helard Jiménez, Alfonso Vargas Puertas, Joel Mamani Espinoza, Adriana Alvarado, Hugo Salazar Chuquimango, Ado Torres, Gabriela Pinto, Vania González Tello, Pedro Antonio López, Stefano Bermellón, Carla Chávez Keller, Mario Navarro, Alexander Suárez, Nuria Lam, Cecile Grecca y Marcos Coifman.

Agusto Hohagen, gerente en Galerie Oviedo & Hohagen comenta: “Deseamos crear una plataforma alternativa y sostenible en el tiempo, para que nuestros artistas de distintas generaciones puedan mostrar su obra en base al mérito de su calidad plástica y conceptual. Nuestra empresa se halla más que motivada ante la necesidad de generar espacios democráticos, y de oportunidades; donde el valor de la obra sea estrictamente genuino, y liberado de etiquetas comerciales”.

Dentro de los artistas seleccionados se encuentran ganadores de medallas de oro en Pintura de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes. La muestra colectiva estará en exposición hasta el 11 de marzo de 2017; serán quince días donde podrán disfrutar de la variedad de temáticas, técnicas, y colores de nuestros artistas contemporáneos que ofrecerán sus valiosas obras para la venta.

 

Exposición Colectiva: Arte Contemporáneo en Asia

Fecha del vernissage: sábado 25 de febrero

Hora: 7 pm.

Lugar: Panamericana Sur KM. 101 Altura paradero ASIA. Pista de ingreso a la playa de Asia Rosario. Ref: a 1/2 cuadra del Ovalo donde se encuentra el condominio la Jolla. (Se contará con servicio de Valet Parking)

Ingreso a la vernissage: Con invitación.

Reservas: 995-029-453

El ingreso será libre los demás días de exposición.

Correo: info@galerie-oviedo-hohagen.com

Facebook: Galerie des arts Oviedo-Hohagen

MAPA DEL LUGAR

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version