Actualidad

“ART FEST II” EN C.C. JUAN PARRA DEL RIEGO

Published

on

El Colectivo Circuito de Arte y el Centro Cultural Juan Parra del Riego presentan  Art Fest II , muestra de arte multidisciplinaria que reúne trabajos constituidos desde diferentes perspectivas y visiones, las cuales ahondan en el panorama de la plástica actual.

Art Fest en su segunda versión desea consolidarse como una plataforma en ejercicio, proponiendo una reflexión sobre las nuevas construcciones del arte, sea desde un arte profesional o independiente, indagando así sobre el quehacer de los artistas en el tránsito de sus preocupaciones creativas, y su continuidad.

Apunta también hacia la exploración del lenguaje artístico como principio del aprehender nuestro mundo y su experiencia como sistema articulado y de pensamiento.

Su planteamiento formula  premisas variables en las que, el espectador a través de su acercamiento comprenda la naturaleza de sus códigos variantes y opuestos, percepciones signadas hacia un dinamismo  atractivo para quien se confronta con las obras.

Art Fest II de esta forma propone a través de cuarenta artistas, una búsqueda colectiva del espectro creativo con mayor pluralidad, encarnada con la intención de revelar la presencia de aquella obra única e irrepetible.

Plataforma de Arte Contemporáneo

Pinturas – Fotografía –  Dibujo – Collage – Grabado

Inauguración: Jueves 3 de agosto de 2017 – 7.30 p.m.

Lugar: Salas del Centro Cultural Juan Parra del Riego

Av. Pedro de Osma 135 – Barranco

Brindis de Recepción

Entrada con invitación Especial.

Organiza:

Circuito de Arte

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version