Se autodenomina un ser superior y que “está por encima de todos nosotros”. Se ufana de llevar ropa exclusiva, imposible de adquirir para el común de sus televidentes que lo siguen todos los sábados en señal abierta, y de visitar exuberantes países donde la opulencia y el confort no pueden faltar. Confeso seguidor de los “hermanos superiores” y vocero oficial de los extraterrestres. Andrés Hurtado, o “chibolín” para todo el mundo, sostiene, ha venido para salvarnos pues los “seres superiores” así se lo han indicado.
Esta vez sus declaraciones no han pasado desapercibidas pues, a través de un video viral, ha salido a manifestar, con voz firme y resoluta, que las escolares del colegio Reina de los Ángeles serán sus mucamas en el 2021.
Nunca se olviden que el 2021 serán mis empleadas de Palacio. Toditas las de ese colegio de Reina de los Ángeles serán mis mucamas en Palacio. Grábenselo. Se los digo yo que estoy por encima de ustedes. Ya veremos como las voy a agarrar a todas ustedes y las voy a tener de ahíjas”.
El asesor “ad honorem” de Hernando de Soto
El domingo pasado el candidato de Avanza País, Hernando de Soto, ofreció una entrevista para el programa Panorama, sosteniendo que tiene una relación con el excéntrico conductor televisivo que le permite llegar a los sectores más pobres del país.
“Él juega un papel muy importante porque me asesora de una manera en la cual yo puedo comunicar cosas que son de mi dominio completo, que yo creo que son sencillas porque eso es lo que hago todos los días, de manera que yo pueda ser entendido por la gente que yo siempre he tratado de favorecer, cosa que es muy importante para mí Andrés Hurtado”, expresó Hernando de Soto.
“Es una figura muy importante, Andrés es una persona que se comunica, sobre todo con mucho de los sectores que a mí me interesan: la informalidad, la gente más pobre”, agregó.
Hasta el momento ni el conductor ni el colegio Reina de los Ángeles han salido a emitir un comunicado respecto al video. Las declaraciones del popular “chibolín”, al parecer, van más allá de nuestro entendimiento y de esta dimensión.