Arte Urbano

Alianza Francesa inauguró la muestra “Brassens ou la liberté”

Published

on


Una noche francesa entre música y arte

Fotografía Martha Bazán


  


La Alianza Francesa de Lima inauguró la muestra “Brassens ou la liberté” (Brassens o la libertad) en la galería “L’Imaginaire” Estuvieron presentes diversos artistas del medio, Iván DIBOS, EL director de la Alianza Francesa Paul Elie Levy,  la embajadora de Francia y su esposo.

Exposición de itinerante mundial creada por el “Cité de la musique de París” sobre Georges Brassens, reconocido cantautor francés, exponente de la chanson francesa así como de la trova anarquista del siglo XX. “Brassens ou la liberté” es una muestra que transmite la pasión que despertó el artista a lo largo de su carrera. Fotografías, archivos sonoros, imágenes de televisión y documentos inéditos conservados por sus familiares, componen la interesante exposición.
 
“Brassens ou la liberté” es curada por el diseñador Joann Sfar, prestigioso dibujante francés quien ha publicado sus ilustraciones en importantes medios gráficos. La noche estuvo acompañada por un concierto de  música franco-peruano  a cargo de “Chanteurs Latins”. 

 
Del 02 al 12 de junio
Brassens ou la liberté
Curaduria: Joann Sfar
 
AF Miraflores
Galería L´Imaginaire,  Av. Arequipa 4595, Miraflores

  

MÁS FOTOS AQUÍ

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version