Actualidad

Algo se pudre en «Lima Independiente»

Published

on

El Sr. Alonso Izaguirre y la Srta. Adriana Milla son personas honradas.

El Sr. Alonso Izaguirre y la Srta. Adriana Milla se han apoderado de Lima Independiente.

Solo ellos tienen acceso a la cuenta de correo del festival, a la web del festival, a los libros de la Asociación -que han pasado por encima- ¿es verdad que han hecho su propia asociación con los activos de la nuestra?, y también solo ellos tienen el acceso de la mayoría de las películas, patrimonio de la Asociación que organiza el festival. ¿O que lo organizaba?

Además, el Sr. Izaguirre me envió un mensaje a través de una tercera persona amenazando con no entregar un informe al Ministerio de Cultura con el expreso propósito de perjudicarme por ser yo el representante legal de la Asociación Peruana de Cine Independiente, asociación que organiza el festival, ¿o ya no, Sr. Izaguirre?

El Sr. Alonso Izaguirre y la Srta. Adriana Milla son personas honradas.

Hago un llamado público desde aquí para despertar la honradez de estas personas honradas.

El Sr. Alonso Izaguirre y la Srta. Adriana Milla, como pueden apreciar en la foto que encabeza este texto, fueron separados de la organización del festival.

Las razones son internas pero puedo resumirlas en un factor clave: la pérdida de confianza. ¿Es posible trabajar con personas en quienes ya no se confía, que guardan un resentimiento patológico contra otros miembros de la misma organización? La respuesta es clara: No.

Estas personas quedaron a cargodel festival, pero no necesariamente para siempre ni de manera incondicional. Estas personas, por razones que ameritan un examen psicológico, se creen al parecer más que el resto, con más derechos que el resto, y es por eso que se han apoderado de lo que creen es solo suyo. Esta es la triste situación de Lima Independiente,

Como al Sr. Alonso Izaguirre y la Srta. Adriana Milla son personas honradas, lo único que se puede esperar de ellos es que reconozcan su falla ética y devuelvan todo aquello que no les pertenece.

Están en manos de su propia conciencia. Quien no me crea haga una prueba: envíe este texto al facebook de Lima Independiente (yo no puedo hacerlo, nos han bloqueado). También pueden escribir a limaindependiente@gmail.com (donde también tanto yo como otros asociados permanecemos bloqueados).

Por el bien de un festival que costó mucho, mucho, hacer, expongo estos hechos. Nunca se pierde la esperanza de que la gente recupere la dignidad y la cordura. Apelo a esa honradez, que estas personas, al desconocer decisiones internas, han puesto en duda.

 

Mario César Castro Cobos

Presidente de la Asociación Peruana de Cine Independiente

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version