Arte Urbano

Alex Castañeda y las mujeres desnudas del skate

Published

on

DECKS, OBJETO DEL DESEO


  

El lunes 19 se  inauguró DECKS objeto del deseo, muestra individual de Alex Castañeda, donde explora la tabla del skate como formato, con mujeres desnudas que provocan inquietudes, sus personajes tienen  un marcado trazo académico.

De forma lúdica Castañeda utiliza el skate, pero no para montarlo, sino para utilizarlo como superficie para  plasmar el cuerpo femenino desnudo. La mujer como objeto sexual, como deseo para ‘montar’  es el juego de la palabra, la línea que divide y  despierta la imaginación,  donde todo está permitido. De las trece obras presentadas la mayoría de personajes están de espalda, curiosamente es el volumen y las curvas con las que los hombres sueñan, y donde los pintores se sienten más cómodos, ya que permite un mejor trazo y la exploración del color, luz y sombra.

Castañeda logra mezclar lo clásico y moderno,  un joven artista con mirada vanguardista nos invita a conocer a sus 13 mujeres. La cita es en  la Galería de Arte Corriente Alterna (Av. De la Aviación No. 500, Miraflores). Puede visitar esta muestra de lunes a viernes, de 10 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version