¡Chongazo! Luego que saliera a la luz que dentro de la sede de la Representación Nacional se estaría moviendo una presunta red de prostitución la cual varios de los parlamentarios habrían visitado habitaciones con un foquito rojo, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas, no dudó en compararlo con un conocido prostíbulo de Lima Norte el cual recientemente fue clausurado.
A través de un video compartido en sus redes sociales, el controvertido burgomaestre aparece en el frontis del prostíbulo Las Palmeras cuestionándose a dónde habrán ido a parar todas esas “chicas alegres de la vida” ahora que ese local terminara siendo clausurado.
Villegas manifestó que, así como esa casa de citas terminó siendo cerrada, también debería hacerse lo mismo con el Congreso debido a sus escándalos, tachando a esa institución del Estado como un “deterioro moral”.
En sus palabras, también mencionó la falta de acción parlamentaria para combatir delitos como la extorsión y el sicariato, mientras insinuaba la existencia de una red de prostitución dentro del Poder Legislativo.
En el video, Villegas expresó: “Espero también adiós al prostíbulo de los congresistas y al Congreso de la República”.
Este mensaje fue interpretado por algunos sectores como un ataque directo hacia la institución legislativa y sus integrantes, en un momento ya complicado por los cuestionamientos en contra.