Las investigaciones y las denuncias que se le vienen realizando al presidente Martín Vizcarra, ha generado un clima tenso dentro del ambiente político. Muchos de sus líderes están lanzando dardos contra la actual gestión presidencial.
Precisamente el ex presidente Alan García, señaló en su cuenta de Twitter que se respira un ambiente de temor en la población. Ya que muchos de los críticos al Gobierno del presidente Martín Vizcarra, ya no usan sus teléfonos ni las redes para opinar.
Además, en su mensaje lanzó que muchos se sienten escuchados y espiados por el actual gobierno. El mensaje de Alan García fue puntual «Silencio y temor en la sociedad. Muchos que no están de acuerdo con el gobierno no usan su teléfono ni las redes para dar su opinión. Se sienten escuchados y espiados. Pero el silencio ayuda a la autocracia»
Como se sabe, el líder aprista Alan García, sigue siendo investigado, ya que luego de buscar asilo político, aún continua en el país con impedimento de salida. Mientras tanto, hoy se conoció la filtración del acuerdo entre el Ministerio Público y la empresa brasileña Odebrecht.