Política

Agentes de la Policía Nacional del Perú extrañamente perdieron el rastro de Bruno Pacheco [VIDEO]

Sorprendentemente la Policía Nacional del Perú, perdió el rastro de Bruno Pacheco el 15 de febrero pasado. ¿Quién dio la orden para no continuar con la videovigilancia?

Published

on

¿Por qué Bruno Pacheco sigue prófugo? Panorama señala que la Policía Nacional del Perú (PNP) le perdió el rastro a pesar de la videovigilancia que se le mantenía. En los informes de la PNP se menciona que el 15 de febrero pasado no se supo nada más del exsecretario palaciego. ¿Lo dejaron escapar?

Los reportes de seguimiento y videovigilancia que realizó la Policía Nacional del Perú al exsecretario de Palacio de Gobierno revelan los lugares a donde asistía, qué vehículos usaba y en especial cuándo perdieron el rastro para que hoy sea un impune.

“Bruno Pacheco se burla de la justicia a través de sus redes sociales. Él lleva 83 días fugados, en cualquier lugar del mundo el ministro encargado de su captura, tendría que renunciar al haberlo conectado a sus audiencias desde la clandestinidad o apoyando a la selección peruana en Twitter”, se menciona en el informe de Panorama.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version