Actualidad

“Agenda Cix” celebra su cuarto aniversario

Published

on

El 20 de mayo de 2017 Agenda CIX -medio digital de difusión y promoción cultural, académica y de proyección social de Lambayeque y el país- celebrará su 4. ° aniversario. Dicho evento contará con la presencia de artistas y agrupaciones lambayecanas, además de expositores y escritores de la región.

El evento se realizará desde las 3 p.m. hasta las 9 p.m. en la sala escénica de la Dirección Desconcentrada de Cultura –ex INC- sito en la avenida Luis Gonzales n.° 345, Chiclayo.

Habrá danza clásica a cargo de la Escuela de Ballet de Chiclayo y folclórica con la participación de la Asociación Cultural Monsefú. En cortometraje participarán los realizadores audiovisuales Bryan Aguirre y Carlos Guerrero.  En música, estarán Hillary Patnoll, Elephant Trip, Eternica y Souvenir Gris. En poesía, Stanley Vega, Matilde Granados y Peggy Ventura.

En narrativa, Danny Miranda y Leonardo Muñoz. En dibujo en vivo, Erik Rumiche y Vilm.Arts – Zentangle Art. En teatro, la agrupación Lero Lero.  En Periodismo y emprendimiento Digital, estarán Gerardo Carrillo, director de Locheros, Juan José Soto Bacigalupo, director general de Agenda CIX y Lynn Flores de IRTV.

Sobre Agenda CIX:

Agenda CIX surgió el 30 de abril de 2013 y desde su origen se orientó a la difusión de la agenda de los gestores, promotores y animadores culturales en la región, así como la promoción de las actividades de servicio a la comunidad, acción social, académicas y preservación de la ecología y medio ambiente.

Agenda CIX, asimismo, ha desarrollado la organización de eventos artísticos –festivales, encuentros, recitales, presentaciones de libros, revistas, conciertos musicales, etc.- para sensibilizar a la comunidad lambayecana de la importancia de la cultura como eje transversal del desarrollo y como expresión superior del espíritu creativo del hombre: alternativa y vía de lucha contra la violencia creciente e imperante en nuestra sociedad.

Agenda CIX cree firmemente en el surgimiento de emprendimientos digitales y la formación de una nueva hornada de comunicadores como agentes para el desarrollo que promuevan cultura, la solidaridad y que ejerzan su labor de responsabilidad social.

Web Agenda CIX: http://agendacix.org/

Fan page: https://www.facebook.com/agendacix

Twitter: https://twitter.com/agendacix

Canal You Tube: https://www.youtube.com/user/agendacixcanal

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version