Actualidad

Agatha Ruiz de la Prada, una reina en el MAC

Published

on

FOTO: Rosana López Cubas. Embajador de España, Agatha Ruiz de la Prada y Roca Rey.

¿Quién es Agatha Ruiz de la Prada? para algunos es una diseñadora exitosa o también una empresaria talentosa, pero para otros es una inspiración, un diosa que contagia alegría, una reina que conquista miradas, una mujer que lo puede todo.

Agatha Ruiz de la Prada una de las diseñadoras más influyentes en la industria de la moda en el mundo  con más de 30 años de trayectoria, estuvo presente en nuestro país para la inauguración de la muestra  de sus 50 trajes preferidos llevado a la exposición en el Museo de Arte Contemporáneo .

No solo fanáticos y admiradores de la moda y arte  se deleitaron apreciando cada una de sus creaciones, vestidos que han estado presentes en los grandes eventos de moda y las mejores pasarelas de Europa, con un sello único, lleno de color con un toque  infantil, trajes de caramelos, corazones, colores pasteles y neones, con mucha  texturas y con un sello único e inigualable, Agatha Ruiz de la Prada se define como una  “chica pop”.

                                                                         Foto: Rosana López Cubas.  Meche Correa junto a Agatha Ruiz de la Prada.

En su segunda visita al Perú se sintió entusiasmada  que sus creaciones estén en el museo, señalando que en el Perú no se acostumbre que la moda llegue a los museos.

En esta fiesta también estuvieron  personajes de la moda de nuestro país como Gerardo Privad, Edward Venero, Noe Bernacelli, Meche Correa, Claudia Jiménez , Amaro Casanova , Yirko Sivirich , Jimena Mujica entre otros.

La exposición permanecerá hasta el 13 de abril.

MAC-LIMA, Museo de Arte Contemporáneo

Av. Grau Nº 1511 – Barranco

Horarios: martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. /Lunes: cerrado.

Tarifas:

Entrada general: S/. 6

Entrada preferencial (niños hasta 12 años/adultos mayores/ estudiantes): S/.4

Entrada dominical: S/.1

Residentes de Barranco (domingos): Ingreso libre

Efrain Salas y Agatha Ruiz de la Prada.

Foto Collage Lima Cosmopolita.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version