Actualidad

AENBA PRESENTA CICLO ‘PORTAFOLIO DE ARTISTAS’

Published

on

Obra de Carlos Lamas

Nueve artistas egresados de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú-ENSABAP,  establecerán un diálogo directo con el público asistente acerca de sus motivaciones,  reflexiones, investigaciones e interés estético.  El ciclo se presentará en la Sede Central de la Escuela de Bellas Artes en el centro de Lima,  del lunes 23 al viernes 27 de Junio. El ingreso es libre.

La Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Nacional de Bellas  Artes del Perú – AENBA, en coordinación con la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas  de Bellas Artes del Perú –ENSABAP, organiza el ciclo de presentación de portafolio de nueve  artistas egresados de esta casa de estudios, con el propósito de difundir la diversidad del  trabajo que realizan en el campo de cultura y las artes visuales en el país.  Diversos aspectos y temas han sido abordados por los artistas, sus proyectos y obras han combinado creativamente múltiples medios expresivos, técnica, lenguajes, significados, su mirada introspectiva y el vínculo con el medio en el que vivimos.

A través de estas presentaciones, tendremos una buena oportunidad de tener un panorama  de la actividad artística en la actualidad. En torno a 5 títulos referenciales se presentan los siguientes artistas:

1.- Conceptualismo

EDUARDO VILLANES

Lunes 23 / 6:30 pm

2.-Realismo mágico

JOHNNY PALACIOS

CARLOS LAMAS

Martes 24 / 5:30 pm.

3.-Identidad cultural

PALOMA ÁLVAREZ

CARLOS VALDEZ

Miércoles 25 / 6:30 pm.

 

4.- Paisaje

JOHN CHAUCA

JOSÉ CORONADO

Jueves 26 / 5:30 pm.

5.- Performance e intervención

JORGE TADEO BALDEÓN

MARCELO ZEVALLOS

Viernes 27 / 6:30 pm.

 

Datos:

Va del 23 al 27 de Junio. Todas las presentaciones se desarrollarán en la Sede Central de la Escuela Nacional de Bellas Artes ubicada en Jr. Ancash N° 681, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre mostrando su DNI. 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version