Política

Adultos mayores vienen recibiendo la vacuna china

Published

on

El proceso de vacunación empezó este lunes con la vacunación de la primera anciana de 104 años de edad en territorio peruano. Se trata de doña Eudocia Araya, quien recibió en su domicilio de Lince al personal del Seguro Social de Salud (EsSalud).

“Para nosotros ha sido un don de Dios que mi madre haya sido vacunada (…) Esperemos que todas las personas de la tercera edad reciban la vacuna sin miedo y sin temor, declaró Fernando Montenegro, uno de los hijos de Doña María, tras recibir la dosis de la vacuna de Pfizer.

En esa misma línea, el día de ayer, el ministro de Producción, José Luis Chicoma, a través de una conferencia de prensa, salió a aclarar ciertos aspectos sobre el proceso de vacunación de los adultos mayores, precisando que todos serán vacunas, pertenezcan o no a algún programa social.

Pero los cuestionamientos contra el gobierno comenzaron hoy, luego de que en una transmisión en vivo de Latina, un adulto mayor denunció que no le habían inoculado la vacuna Pfizer, sino, la vacuna china. Esto ha desatado una ola de críticas en las redes sociales, ya que el gobierno de Sagasti no estaría cumpliendo con lo anunciado.

Aquí el video de la denuncia.

Comentarios

Trending

Exit mobile version