Actualidad

ABRIÓ SUS PUERTAS EN BARRANCO EL “SPAZIO BASQUE”

Published

on

El jueves 19 de febrero se inauguró el restaurante espectáculo SpazioBasque, que surge para ofrecer al público limeño, gastronomía, arte, música, cultura, entretenimiento, y tecnología, a través del “Purpleroom”, un concepto actualmente ejercido con éxito en las principales capitales de Europa.

El recinto, cuyo propietario es el español Raúl Rodríguez, está ubicado en una centenaria casona de la avenida Bolognesi N° 660, Barranco, y abre sus puertas desde las seis de la tarde, para ofrecer a sus asistentes además de la gastronomía española, exposiciones de arte, pinturas, fotografías, esculturas, performances stand comedy, catas, streaming, y proyecciones arquitectónicas plasmadas en la pared. Entre sus shows, el SpazioBasque mostrará diferentes imágenes en 3D al ritmo de música soul, rock, blues, funk, jazz, flamenco, deep, house, y reggae, incluyendo los infaltables tributos de los 60’s, 70´s, y 80´s.

La noche inaugural estuvo extremadamente cálida, por sus continuados y coloridos shows de flamenco, a través de los elencos de las típicas bailadoras sevillanas que danzaron al ritmo del grupo musical Flamenco Guitar Shows, y posteriormente el público estremeció con los temas sesenteros de la banda Ciudad Blues, y degustó además, las diferentes “tapas” que ofreció la casa.

Lima Gris tuvo acceso a los múltiples salones del restaurante cuyos ambientes elegantes, frescos y acogedores, incluso para grupos grandes, se encuentran listos para los que deseen organizar eventos privados y/o corporativos, o filmaciones cinematográficas.

La barra de Bebidas y Licores no podía faltar en SpazioBasque, que mediante sus bartenders prepararon emblemáticos tragos al gusto delos clientes; sin embargo, notamos un recurrente error que cometen muchas barras de los bares de Lima: preparar el tradicional Pisco Sour en licuadora.

Así, la noche limeña, tiene un nuevo espacio gastronómico y de entretenimiento en el barrio de Barranco con un singular concepto para satisfacer a los más exigentes bohemios.

 

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version