Aquella mujer que dejó abandonado a su hijo de 12 años, rodeado por sicarios del ‘Tren de Aragua’ y montículos de drogas, ahora le nace un instinto maternal. Wanda del Valle, o también conocida en el mundo del hampa como la ‘Bebecita del crimen’, alegó, por intermedio de su abogado, que se encuentra embarazada.
Fue su abogado José Francisco Nole Ruiz quien solicitara que se varíe la prisión preventiva por comparecencia a su patrocinada, la ex pareja sentimental del abatido ‘Maldito Cris’, argumentando que se trata de una madre de familia y que además se encuentra esperando un segundo hijo.
Durante su intervención en la audiencia de apelación contra la resolución que declaraba improcedente la extradición de la ciudadana venezolana, la ‘Bebecita’ se refirió también a su papel de mamá, acusando, además, al coronel PNP Víctor Revoredo de acoso y hostigamiento hacia su hijo menor, aunque sin referirse a su nuevo embarazo.
“Como madre, también temo por lo que le suceda a mi hijo, no sé si pueda decir esto aquí, no sé si me afecte, pero mi hijo también estuvo en posiciones prácticamente de acoso de parte del señor coronel Víctor Revoredo. No sé si tenía órdenes de entrar a mi casa, de ultrajar sus cuadernos del colegio, yo no abandoné a mi hijo, nunca, en ningún momento. Antes que saliera lo de la alerta yo ya no estaba en su país”, dijo.
Recordemos que, según los agentes de la Dirección de Investigación Criminal de Colombia, al momento de ser capturada, la venezolana pidió que no la arrestaran porque estaba embarazada.
Por otro lado, Wanda del Valle también reiteró que no pertenece a ninguna organización criminal y que nunca ha tenido intenciones de atentar contra la vida del coronel Revoredo.
“Soy una persona que necesita que de verdad se esclarezcan los hechos porque quiero continuar con mi vida, necesito atender a mi hijo, estar con él, reiniciar mi vida y que se esclarezcan los hechos porque desde que ha sucedido todo esto no he tenido una vida social, una vida tranquila”, manifestó.
“Quiero decir que no conozco a ninguno de los causantes (Tren de Aragua), nunca he tenido trato con ellos, incluso yo no soy del estado de Cumaná, no soy prima ni familia de ninguno de ellos, en ningún momento de mi vida he tenido contacto con ellos. Estoy muy de acuerdo con mi defensa”, agregó.