Una mente desquiciada que es un completo peligro para todos los menores de edad. Un sujeto, disfrazado de escolar, ingresó a un centro educativo y se escondió dentro del baño de mujeres para grabar con su celular a las niñas que acudían a ese ambiente. El hecho se registró en el colegio de mujeres ‘Rosa de América’ de la ciudad de Huancayo. El hombre vestía una falda, trenzas y una chompa de la institución educativa.
Walter César Solís Calero es el nombre del hombre que fue descubierto por la subdirectora cuando salía de los servicios higiénicos de las menores e inmediatamente dio aviso a los padres de familia y a las autoridades, quienes inmediatamente lo detuvieron y lo trasladaron hasta la comisaría del sector.
Al ingreso a la institución policial se desató una trifulca, ya que un grupo de padres de familia intentó linchar a Solís Calero indignados por el proceder delincuencial de este acosador en contra de las menores de edad.
Hasta el momento, los padres de las menores se encuentran en los exteriores de la policía exigiendo que se haga justicia y que no liberen al perpetrador sexual, a quien también se le hallaron uniformes de otras instituciones educativas a las cuales ya habría acudido a grabar a menores de edad.
¡Alerta!@MineduPeru Walter Solis, de 42 años, fue detenido en el interior del colegio secundario de mujeres Rosa de América, cuando se paseaba por sus instalaciones vestido como si fuera una alumna. en el distrito de El Tambo, en Huancayo. pic.twitter.com/UtaHUeeEs7
La Policía Nacional informó además que Walter Solís Calero tendría antecedentes policiales por acoso sexual a menores de edad y que se encuentra en investigación si el sujeto integraría una red internacional de pedofilia, pues los videos y fotos que se habrían hallado en su teléfono celular.
Esta no sería la primera vez que este sujeto habría realizado este tipo de actos, pues en la mochila que cargaba se encontró uniformes, gorras y casacas de otros centros educativos.