Policial

A sangre fría: asesinan a joven en pleno partido de fulbito en SJL [VIDEO]

Sicario ingresó a la cancha y disparó ocho balazos a quemarropa en San Juan de Lurigancho.

Published

on

Nuevamente San Juan de Lurigancho se tiñe de sangre. Esta vez mediante una transmisión por Facebook Live, cientos de personas quedaron en shock tras observar el ingreso de un sicario a con arma en mano a la canchita de fútbol para disparar a quemarropa ocho balazos contra Marco Antonio Arbulú, conocido por sus amigos como «Pachu», un joven de 25 hincha de Universitario de Deportes que se dedicaba a organizar campeonatos en distintos barrios de la capital.

El asesinato a sangre fría ocurrió en la losa deportiva de la Asociación Hijos de Constructores en el distrito de San Juan de Lurigancho. Este joven hincha de la ‘U’ falleció tras recibir 8 disparos en la cabeza y el pecho. En el video registrado por los asistentes, se observa cómo el sicario ingresa vestido de negro y se lanza contra su victima para arrebatarle la vida.

¿Extorsión?

Las investigaciones preliminares señalan que este joven habría sido víctima de una banda de extorsionadores que se encargaban del cobro de cupo a los organizadores de eventos deportivos. Se presume que el agraviado se habría negado a realizar el pago a los hampones.

¿Dónde está Jesús?

El alcalde de San Juan de Lurigancho Jesús Maldonado sigue paseándose por los medios de comunicación hablando de sus buenas intenciones, pero lamentablemente durante más de siete meses de gestión no ha hecho nada en el tema de seguridad.

Vecinos de San Juan de Lurigancho señalan que al alcalde Maldonado le falta pantalones para enfrentar la delincuencia. Lo único que ha hecho ir correr a las falsas de la presidente Dina Boluarte para solicitar la presencia de militares en el distrito.

A Jesús Maldonado se le viene exigiendo un plan de seguridad, el mencionado plan aún no existe, peor mientras tanto la delincuencia y el crimen organizado sigue ganando terreno en las calles del distrito más poblado del país.

Lo único que ha implementado Jesús Maldonado, es una campaña a base de cumbia con camiones recolectores de basura que transitan por el distrito provocando una grosera contaminación sonora. A partir de enero próximo se podrá vacar a los alcaldes y en San Juan de Lurigancho el tema de la vacancia suena más fuerte.

Aquí el informe completo del asesinato de «Pachu».

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version