Fiestas

A RITMO DE MUJER… ¡Y PUNTO!

Published

on

Celebremos el mes de las mujeres  con un singular espectáculo lleno de alegría y sabor interpretado exclusivamente por ellas.
Como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural CAFAE-SE presenta este jueves 11, al grupo Ambiente Criollo, quienes con un singular espectáculo lleno de alegría y sabor, rendirán un merecido homenaje a las compositoras e intérpretes peruanas.
Ambiente Criollo es un conjunto de música peruana integrado exclusivamente por mujeres, que se unen desde el año 2007 para rescatar y cultivar la esencia de nuestra música criolla, con una visión particular de gran calidad y sentimiento.

 

Rosario “Charo” Goyoneche, reconocida actriz y cantante principal del Teatro del Milenio, une su voz a Miluska Agama, Ana Espinoza en el Cajón, Gloira Quicaño en el bongó y Noelia Pauta en el bajo, junto a la talentosa percusionista Catalina Robles en las congas.  La dirección musical está a cargo de la destacada guitarrista Ruth “Cony” Torres. Además contarán con la presencia de invitadas especiales como Sini Rueda, músico de la sinfónica juvenil y excelentes bailarines.

 Si desea conocer más acerca de esta talentosa agrupación visite http://ambientecriollo.blogspot.com/

 El concierto se realizará el próximo jueves 11 a las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural CAFAE-SE.

 Precios:          
Sector Educación y jubilados:      6 nuevos soles

Estudiantes:                             10 nuevos soles

Público General:                       15 nuevos soles

 Para mayores informes y coordinaciones de entrevistas comunicarse a los teléfonos 442-4422 / 442-0100 anexo 117 o acercarse al Centro Cultural CAFAE-SE, Av. Arequipa 2985 en San Isidro.

Comentarios
Click to comment

Trending

Exit mobile version