El gran negocio sin sudar ni una gota. Si Mark Vito, ex esposo de Keiko Fujimori, afirma que puede llegar a ganar hasta 14 mil soles mensualmente por realizar publicidad en sus redes sociales, entonces de más estaría hablar de actividades pro fondos para un partido político muy conocido por él, pues en su rubro las ganancias que puede obtener alguien resultan sumamente lucrativas y con muy poco esfuerzo.
Dicha aseveración fue dada por Mark Vito Villanela durante el juicio oral por el caso ‘Cócteles’, mencionando que trabaja como “influencer y publicista en redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos alrededor de 14 mil soles, y no tengo antecedentes».
El empresario estadounidense, quien incursionó en las redes sociales tras el fin de su matrimonio con Fujimori, compareció ante el tribunal presidido por la jueza Juana Caballero el lunes para testimoniar en el juicio contra su expareja y más de 40 involucrados. Vito Villanella enfrenta acusaciones por presuntos delitos de crimen organizado y lavado de activos.
El proceso comenzó pasado las 9 de la mañana de hoy, con la acreditación de abogados y la identificación de los acusados, incluyendo a Mark Vito Villanella. El autodenominado influencer, de 47 años, captó la atención al llegar al Tercer Juzgado Penal Colegiado acompañado de una joven, a quien abrazó y besó frente a cámaras.
El dato:
En junio del año 2022, Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio de 18 años con Mark Vito Villanela. En sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular expresó que la decisión de separarse llegó «después de una profunda reflexión».
«Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo», escribió. También reafirmó el compromiso mutuo de seguir criando y apoyando con amor a sus dos hijas, Kyara Sofía y Kaori Marcela.